Blog

NuestroBlog

 

¿Buscas las últimas y mejores noticias de desarrollo web? ¡No busques más allá de nuestro blog! Cubrimos todo, desde consejos para principiantes hasta técnicas avanzadas, y siempre tenemos las últimas actualizaciones sobre nuevos marcos y kits de herramientas. Entonces, ya sea que sea un desarrollador experimentado o recién comienza, lo tenemos cubierto. ¡Suscríbete ahora y comienza a aprender hoy!

 

Que es DIVI

 

Con Divi, obtienes un editor visual superior que puede ser disfrutado tanto por profesionales del diseño como por recién llegados. Es más que un tema de WordPress: es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Puede crear sitios web hermosos y receptivos sin tener que aprender código o usar complementos de terceros. Además, Divi se actualiza constantemente con las últimas tendencias y tecnologías para que siempre tenga la mejor experiencia posible. 

 

 

DIVI es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Puede ser disfrutado tanto por profesionales del diseño como por recién llegados, por lo que es la herramienta perfecta para cualquier proyecto. Con Divi, nunca más tendrás que luchar con código obsoleto o edición torpe.

¡Razones Principales para elegirnos!

Tranquilidad

Profesionalismo

Mejores Costos

Costrutores incluidos